miércoles, 21 de octubre de 2009

Reflexión sobre las exposiciones en scratch.

Sean todos bienvenidos a mi blog.

Ahora les hablare sobre las presentaciones que hicimos en el programa scratch sobre el mantenimiento preventivo a software.
Bueno las presentaciones en esta unidad no fueron del todo buenas, ya que estuvieron muy cortas, o tal vez nos falto mas entusiasmo bueno para mi, y pues unos de mis compañeros si se centraron bien en el tema que querían impartir, que se me hizo importante e interesante estos temas, ya que aprendemos del porque tienen un mal funcionamiento las computadoras y la forma en que las podemos solucionar. (Desde cuando se va la luz, ósea un apagón y ya no quiere encender después, o hasta el mal funcionamiento de un programa).

Bueno, esto fue parte de lo que me parecieron los temas y exposiciones, y espero que estén bien todos y gracias por visitar mi blog espero sus comentarios que son bien recibidos.

5 comentarios:

  1. hola!
    Jorge, esta muy bien estructurado tu publicación pues estoy de acuerdo contigo en que estuvieron un poco cortas las exposiciones pero estuvieron mejor que el semestre pasado.

    felicidades por tu blog!

    cuídate y nos vemos pronto. :D
    te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. hola jorge luis
    pues tu comentario me gusto mucho
    tienes razon en lo que dices
    bueno espero y tengas un exelente dia
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Te Felicito por tu entrada y estoy de acuerdo contigo en que tuvimos dificultades al hacer las presentaciones ya que teníamos tiempo de no usar el programa y de algunos contratiempos como que los laboratorios estaban ocupados y que algunas computadoras no contaban con el programa y eso fue la causa de entragaramos las presentaciones pero en fin las entregamos aunque nos falto calidad pero eso se puede mejorar.

    Adios

    ResponderEliminar
  4. Hola jorge:
    Claro si nos falto entusiasmo pero el interés lo tuvimos, a las exposiciones les falto pero se logro el objetivo.
    Bueno bien por tu comentario, hasta luego.
    Atentamente:
    JHH

    ResponderEliminar
  5. hola Jorje!
    bueno pues si tienes razon de que fueron muy cortas y la verdad de muy mala calidad, y si todos cumplimos con respecto a las exposiciones, pero la verdad fueron muy pobres para nosotros es decir creo que el profe esperaba mas de nosotros porque tenemos la capacidad y los recursos para hacerlo no bien sino extraordinario, pero apesar de todo fueron divertidas y creo que entendimos el tema que creo que ese era el objetivo...bueno amigo mio de mi propiedad eso es todo y tu entrada fue buena, cuidate suerte bye!

    ResponderEliminar